¿Quiénes somos?

Las Águilas Doradas todavía se elevan por encima de la tierra que lleva su nombre: Golden Eagle Farm, una de las principales granjas de cría pura sangre en California. Establecida por John y Betty Mabee en 1972, Golden Eagle Farm está ubicada en las colinas de Ramona en el hermoso condado de San Diego.

Las sedas familiares de carreras de Golden Eagle Farm han aparecido en la parte posterior de algunos de los caballos con estacas más notables de Norteamérica durante los últimos 20 años. Los difuntos John y Betty Mabee y su hijo, Larry Mabee, han corrido algunos de los caballos de carreras más grandes de California, como Best Pal, General Challenge, Dramatic Gold y Excellent Meeting.

Los Mabees han dominado durante mucho tiempo las filas de criadores propietarios de California. Se han llevado a casa tres premios Eclipse para el criador excepcional de América del Norte en 1991, 1997 y 1998. En 1992, reinaron como el principal propietario y criador de América del Norte por el dinero ganado. A través de la cosecha de 2008, los Mabees han criado y / o competido con 212 ganadores de clásicos, 25 ganadores de Grado 1, y tienen ganancias de más de $ 37 millones en ganancias en juego. También fueron nombrados “Propietarios del año 2000” por un voto de los miembros de los propietarios de Thoroughbred de California. En 2007, John y Betty Mabee fueron incluidos en el Salón de la fama de California.

Los comentarios están cerrados.