Días con posibilidades.

Hay veces que me siento desanimado, tal vez sea porque no veo algún futuro prometedor en el horizonte, puede ser muy frustrante, he estado buscando trabajo y no encuentro uno decente. Si ustedes también han buscado trabajo sabrán que donde les pagan poco contratan mucho y donde al parecer pagan bien no juntan los requisitos o algún otro inconveniente.

El otro día fui a una entrevista de trabajo pero no creo quedarme, además de que no sentí que el entrevistador me pusiera mucho atención, no me sorprende pues era una feria del empleo y era para un puesto en telemarketing.

Hoy vi un cartel en la calle sobre algo de hacer las cosas por primera vez, cada que mencionan así imagino las clásicas cosas de mi primer beso, mi primer día de escuela y cosas por el estilo pero este se enfocaba a hacer cosas por primera vez  como no sé ¿Ver una película? ¿Viajar en avión? Y pensé que una de las cosas que quiero hacer es comprar de esos vuelos interjet que he visto en Viaja Compara e irme un fin de semana sin planearlo mucho.

Referencias: YouTube || Viaja Compara  || Expansión 

Pero recuerdo que no tengo dinero y me desanimo muchísimo, tal vez si le propongo a algún amigo pero de todas formas me hace sentir incómodo depender de alguien para hacer algo. No me atrevería pedirle a mi amigo su carro y no pagar la gasolina, eso sería muy desagradable para ambos.

Hace mucho me atrevía a hacer un montón de cosas nuevas pero ahora a duras penas las hago es como si se me hubieran ido un poco las ganas de vivir o más bien como si olvidara las cosas que me hacen feliz, hace mucho no hago mis pasatiempos favoritos o nos los disfruto como antes, mi atención está dividida entre que me llamen para mi próxima entrevista y básicamente buscar más entrevistas.

Me cuesta trabajo pensar en cosas que disfruto hacer, sobretodo porque estoy cansado y aunque ahora tengo mucho tiempo siento que no lo puedo usar y hacer “nada” con él, como si al hacerlo influenciara en el universo , viniera a regañarme mientras me dice “Hey, tú necesitas trabajar, no jugar” .

Mis padres hacen algo similar pero no de forma tan obvia, sé que se preocupan por mí pero eso no significa que no me sienta mal cuando eso sucede, por eso también ya quiero tener dinero, para poder aportar a mi casa y no sentirme inútil.

Tal vez hoy haga algo por primera vez como probar una fruta que no me gusta, ver una película nueva o meterme a una página nueva de internet que no haya visitado con anterioridad, se me olvida que la vida es un mundo de posibilidades y depende de nosotros tomarlas.

Lo único que queda hacer es hacer algo diferente cada día, así sea no sumirse en la miseria todos los días mientras que el tiempo pasa y claramente yo no me estoy haciendo más joven pero me gusta la idea de que cada día es diferente, único y sobretodo nuestro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *