Traductor de google

Un curso es un buen comienzo para aprender cualquier cosa y en cuanto a idiomas, es de lo más recurrido.

Sin embargo para aprender Inglés en línea también puedes pensar en apoyarte en los traductores y, particularmente hoy hablaremos de Google Translate que tiene un lugar particular en el campo de la traducción en línea y con buena razón.

a) Pronunciación de audio para idiomas comunes

Las pronunciaciones de audio están disponibles para una buena variedad de idiomas comunes, incluyendo árabe, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español.

Además, la primera vez que reproduces el audio, se reproducirá a un ritmo conversacional. Juega una segunda vez y la velocidad se reducirá para ayudarte a dominar las pronunciaciones difíciles.

b) Gran variedad de idiomas

Google Translate puede traducir alrededor de 100 idiomas y esto incluye los idiomas más comunes del mundo e incluso algunos idiomas que quizás no hayas escuchado todavía, como Frisian y Sesotho. ¡Eso es mucho poder del lenguaje en un solo lugar!

c) Puede detectar el lenguaje

Ni siquiera tienes que ingresar el nombre del idioma que deseas traducir. Simplemente ingresa el texto, o el sitio web o el documento y Google Translate puede averiguar qué idioma es.

d) Puede traducir texto, sitios webs o documentos.

Puedes ingresar tu texto directamente, ingresar un enlace a una página web o cargar un documento.

Google Translate puede manejar cualquiera de estos formatos, lo que lo convierte en una herramienta versátil.

e) Te permite escribir texto

Si estás estudiando un idioma que usa un alfabeto diferente, es posible que aún no tengas habilidades de escritura en ese idioma, lo que puede dificultar las cosas si quieres traducir.

Afortunadamente, Google Translate tiene una característica de escritura a mano que te permite dibujar los caracteres para traducir.

Para acceder a esta función en línea, simplemente configura el cuadro de entrada de texto a tu idioma de destino. Luego, haz clic en el icono del teclado en la parte inferior izquierda del cuadro de entrada para cambiar la configuración de entrada.

f) Ofrece teclados para introducir otros alfabetos

¿Quieres otra opción de entrada? Google Translate ofrece un teclado visual que puedes abrir para escribir palabras usando su alfabeto objetivo.

El diseño incluso coincide con los diseños de teclado estándar, por lo que esta puede ser una práctica valiosa si deseas aprender a escribir tu idioma de destino en el futuro. Para hacer esto, simplemente haz clic en el icono del teclado en la parte inferior izquierda del cuadro de entrada de texto.

g) Ofrece entrada de voz para idiomas comunes

Si estás de viaje, es posible que prefieras no tener que escribir todo lo que deseas traducir. Google Translate ofrece entrada de voz para idiomas comunes, lo que te permite hablar rápidamente lo que quieres traducir.

Incluso puedes grabar a alguien que hable en tu idioma de destino para traducirlo, de modo que entiendas completamente lo que está diciendo. Para utilizar la entrada de voz, seleccione tu idioma de destino y haz clic en el micrófono en la parte inferior izquierda del cuadro de entrada.

h) Proporciona múltiples traducciones posibles junto con la calificación de qué tan comunes son

Si ingresas una palabra o frase común, no solo obtendrás una opción de traducción, obtendrás varias.

El cuadro de texto principal mostrará la traducción que Google Translate siente que es la preferida.

Debajo de eso, verás algunas otras opciones. La barra a la izquierda de la frase muestra qué tan común es cada opción.

REFERENCIAS: YouTube , Harmon Hall , El Universal 

i) Proporciona definiciones de palabras ingresadas

Cuando ingresas palabras individuales, aparecerá una definición de la palabra debajo del cuadro de entrada. Si necesitas aprender una palabra en tu idioma de destino que aún no entiendes en tu idioma nativo, esto puede ser útil.

j) Puedes compartir, guardar o copiar palabras

Puedes compartir a través de correo electrónico, Twitter o Google+. Puedes copiar en tu portapapeles y pegar palabras / frases donde lo desees.

Incluso puedes “guardar” palabras para facilitar el acceso la próxima vez que uses Google Translate.

¡Esas son muchas opciones que V

La aplicación Google Translate ofrece muchas de las mismas características que la versión web y está disponible para iOS y Android.

Lo mejor del inglés en Harmon Hall 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *