Película única inspirada en mercancía

En muchas de las producciones de cine, esperamos con ansias la próxima película que en muchos de los casos compramos con antelación nuestro boleto para apartar prácticamente las mejores butacas del cine para ver la nueva producción ¿cierto?

Y si… esto es porque la comercialización de películas es una gran parte de la fuente de ingresos de Hollywood.

Desde los esperados trailers pasando por las figuras de acción y pósters hasta réplicas y camisetas coleccionables, la mercancía de películas es una de las mejores formas en que una producción puede seguir ganando dinero mucho tiempo después de que una película haya salido de los cines.

Algunas franquicias de películas continúan produciendo nuevas mercancías años después de su lanzamiento y después de un tiempo comienzan a ser bastante creativas.

Echemos un vistazo a algunos de estos productos exclusivos de películas.

  1. a) Cubitos de hielo de la estrella de la muerte

La franquicia de Star Wars tiene que ser una de las más lucrativas en la historia del cine.

Más de 30 años después del lanzamiento de la primera película, obtenemos una nueva mercancía para recolectar anualmente.

En este caso, recibimos un pequeño regalo cuando necesitamos una bebida fría en un día caluroso.

Si quieres impresionar a tus amigos, usa estos cubitos de hielo con forma de Estrella de la Muerte para enfriar las bebidas que elijas.

YouTube || Mobiliario Star Wars 

Si bien definitivamente no es la pieza más loca de la mercancía de Star Wars que hemos visto, creemos que puede ser la más aceptada por tus amigos no fanáticos.

Otro ejemplo interesante fue cuando en 2007, el Servicio Postal de EE. UU. creó una serie de buzones de correo R2-D2 para conmemorar el 30 aniversario de Star Wars.

Siguiendo el sueño de un coleccionista, el USPS también lanzó los sellos de Star Wars junto con los buzones de edición limitada.

Encontrar los buzones de correo R2 se convirtió en una “cosa” en Internet, y hoy en día se puede encontrar un buzón R2, firmado por el creador de Star Wars George Lucas, en el Museo de USPS.

  1. b) Volver al futuro

Si creciste deseando poder tener un hoverboard como el de Marty McFly en Volver al futuro, únete al club.

Nike hizo un lanzamiento de edición limitada de los zapatos hace un par de años en el que la mayoría de los pares se subastaron en Internet por miles de dólares y se recaudaron $5 millones para la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson.

Pero a diferencia de la película, esos no se ataban. Se dice que Nike lanzará una cantidad limitada de zapatos pueden atarse como en la película.

Puede ser que para estas alturas que estas leyendo estas líneas ya estén en existencia…

  1. c) Star Trek: Ataúdes y Urnas

Si quieres salir en un arrebato de gloria geek, no busques más.

Ahora tienes la opción de ser enterrado en un ataúd inspirado en los uniformes de los diferentes personajes de Star Trek.

Si la cremación está en tus planes, pueden guardar tus cenizas para siempre en una urna adornada con el logotipo de Enterprise.

Morboso … sí, pero si existen es porque alguien los está comprando.

Claro, algunos de los artículos de mercadotecnia que ves pueden no ser del mejor gusto, ¡pero existen cosas para cada afición en el mercado!

Visita Mobiliario 

Todo lo que necesitas es hacer una búsqueda rápida en Internet para ver la gran variedad de artículos relacionados con películas disponibles para comprar.

Ahora me pregunto … ¿Qué encontrarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *