Crianza de pura sangre

Era hora de que a alguien se le ocurriera hacer un blog dedicado a uno de los animales más bellos y nobles de este mundo: el caballo. Sabemos que hay páginas especializadas, pero la mayoría se dedican a la venta de productos o de los mismos animales, por lo que sus publicaciones están dirigidas a realizar una venta. Por eso una de mis primas y yo decidimos abrir este blog, pues ella es veterinaria y yo una cuidadora especializada en caballos. Creemos que somos el combo perfecto para hablar sobre este tema, ya que podemos abarcar muchos rubros y de forma especializada.

Desde que tengo cinco años he estado cuidando de estos animales junto con mis padres, granjeros de hueso colorado con una experiencia impresionante en equinos. Ellos me transmitieron sus conocimientos y yo los reforcé asistiendo a cursos, pues decidí estudiar administración de empresas con la intención de tener un negocio familiar eficaz. Mi prima si estudió veterinaria formalmente. Esto lo menciono para que estén seguros de que la información que aquí encontrarán es fidedigna, no inventada por gente que no sabe o que sólo quiere vender.

Aquí publicaremos información sobre el cuidado de los caballos, sobre las enfermedades y padecimientos que podrían aquejarlos, tips para su cuidado, consejos a la hora de iniciar con algún deporte como la equitación, quejas sobre el maltrato a estos animalitos, historias, etc. Todo esto con la intención de que amplíen el panorama, entiendan el por qué suceden las cosas y sepan reaccionar ante alguna situación apremiante. También les daremos consejos para que puedan consentir a sus equinos, ya que ellos dan mucho por nosotros, así que deberíamos hacer lo mismo con ellos. Espero les sea de gran ayuda la información y las publicaciones, eso nos haría inmensamente felices. Esperamos sus comentarios con muchas ansias.

Saludos a todos.

Un comentario:

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *